Artur Porta, director general de la división industrial de MGA, ejerció d emaestro de ceremonias en la puesta de largo de la nueva ruleta Evolution. "Presenta nuevos conceptos de juego. Es una evolución de las máquinas anteriores sobre todo en la línea de la Magic Red por el tipo de tamaño", declaró.
MGA Industrial buscaba un producto que tuviera más prestaciones y lo ha conseguido con la Evolution. Con pantallas de 27 pulgadas, teniendo reservas para sistemas de player tracking todo dentro de un tamaño de 2,62 metros al igual que la Magic Red.
"El aspecto más revolucionario de la máquina sería la posibilidad de poder lanzar dos bolas físicas en el mismo cilindro con dos colores distintos y a partir de aquí poder jugar a modo diferenciado cada una de estas bolas", explicó Porta. Se puede hacer la misma apuesta que si se tuviera dos cilindros.
En definitiva Evolution es un paso más en un concepto moderno de ruleta que tiene todos los mimbres para ser un superéxito en los salones de España.